¿Eres buen candidato a usar Esteroides?

¿Eres buen candidato a usar Esteroides?

Por el equipo HSD Sports Nurition

Ésta es una pregunta que constantemente oímos entre los deportistas de la comunidad Fitness, es por eso que hoy en #ThePowerfulBlog vamos a escribir al respecto, así que atención…

¿Te has preguntado si eres buen candidato a usar esteroides? ¿Sabes cuáles son los pilares básicos para esto? Aquí un pequeño resumen de lo que debes de tener en cuenta para empezar a usarlos:

1.- Alimentación adecuada:

Una de las cosas más importantes es tener una alimentación estricta y adecuada, de lunes a domingo, y personalizada. ¿Qué quiere decir esto? Que todos los planes de alimentación deben de ser adecuados en cada persona (ya que todos somos diferentes en peso, estatura y actividad física, entre otros) y objetivos (bajar grasa, aumentar masa y demás).

2.- Entrenamiento:

Otro factor muy importante, pero aquí hay dos tipos de entrenamiento (con pesas y entrenamiento aeróbico)

--El entrenamiento con pesas debe de ser bien estructurado también para cada tipo de persona e intenso, con pesos que te permitan realizar de 8 a 12 repeticiones forzadas, con los tiempos adecuados de descanso entre series, biseries, triseries etc., y las posiciones adecuadas que te permitan ejecutar el ejercicio sin lastimarte.

--El ejercicio aeróbico es muy importante como para bajar los niveles de grasa o no dejar que aumente (esto es en etapa de volumen con una dieta rica en carbohidratos). 

3.- Descanso:

¡Cero desveladas! Esto es en serio, entre más duermas mejor. Cuando duermes hay regeneración celular en todos los aspectos. Los músculos realmente crecen mientras duermes, entonces, si no duermes no hay crecimiento, así comas lo que comas y te inyectes lo que te inyectes. Así que, ¡a dormir..!

Ten muy en cuenta esto:

--Come como león

--Entrena como locomotora

--Y duerme como bebé

Ahora tú mismo cuestiónate, ¿eres buen candidato a usar esteroides? Hasta aquí estos pilares básicos a tener en cuenta amigos. Sigan pendientes con más escritos al respecto en #ThePowerfulBlog